Blog

5 TIPS que facilitarán tu MUDANZA
👉🏼En Finques Sa Palomera entendemos lo aparatoso que es realizar una mudanza. Pero a la vez, no nos cansamos de ver como nuestros queridos clientes se embarcan en esta aparatosa aventura con muchísima ilusión, pues en muchos casos se están mudando al que será su ✨HOGAR✨ ✏️Así que, para acompañaros …
¿Qué es un PISO QUEMADO?
⁉️¿Qué es un PISO QUEMADO?⁉️👉🏼En el sector inmobiliario, se entiende como un piso quemado ''una propiedad que lleva un cierto tiempo activa, publicada en diferentes portales inmobiliarios, pero que no genera interés por parte de los compradores, ya que no recibe ningún tipo de petición de información o visitas.''👉🏼Esta condición …
¿Reformar para alquilar?
📣Comprar una vivienda y ponerla en alquiler es, sin duda, una alternativa de futuro si se está pensado en rentabilizar los ahorros. 👉🏼Muchas de las viviendas salen al mercado del alquiler sin ningún tipo de mejora o acondicionamiento, lo que en ocasiones puede dificultar su alquiler o incluso reducir el …
¿Qué garantías ofrecemos a nuestros clientes con pisos alquilados?
👉🏼En Finques Sa Palomera queremos ofrecer todas las tranquilidades y mejores garantías a nuestros clientes. Es por eso que sólo colaboramos con los mejores. 📣Hoy os queremos presentar el SEAG, Sociedad Española de Alquiler Garantizado, y resolver la dudas más comunes. ✨¿Qué es el SEAG?SEAG es la primera empresa nacional …
TRES RAZONES POR LAS QUE TE ESTÁ COSTANDO VENDER TU INMUEBLE
❗En Finques Sa Palomera, comprendemos lo estresante que puede llegar a ser poner tu inmueble a la venta y que este pueda tardar en venderse. ✍🏼Por esta razón, hemos analizado las claves en las que no podemos caer para así evitar por completo esta situación, reuniendo tres razones por las …
¿Adquirir un inmueble que precise reforma?
❔Una de las dudas más frecuentes: ¿Es una buena elección adquirir un inmueble que precise reforma? ❔✨Hoy te traemos un esquema de ventajas con las que te vas a encontrar si finalmente te decantas por alguno de estos inmuebles tan “patito feo” pero con tantísimo potencial.✨⚠️Mejor precio asegurado: Estos inmuebles …
¿Claves para vender mi piso en Blanes?
Una de las preguntas más destacadas de muchos propietarios es: ¿cómo vender mi piso en Blanes? Aunque es una localidad muy apetecible por familias o personas que desean comenzar una vida en la localidad, todavía son muchos los propietarios que desconocen las claves a destacar en la venta de una …
¿Comprar casa en Blanes?
Muchas personas están pensando en comprar una casa en Blanes y lo cierto es que nos parece una idea maravillosa. La razón es que hablamos de una localidad costera de Girona, que se encuentra en la comarca de La Selva y ofrece servicios de todo tipo para jóvenes y mayores. …
Valoraciones de las inmobiliarias en Blanes
Desde Finques Sa Palomera, inmobiliaria en Blanes, hablaremos en esta ocasión sobre la valoración de propiedades, cuyo objetivo es definir su valor real. Cabe mencionar que todo debe estar amparado por la Orden ECO/805/2003 del BOE. Para una valoración correcta de un inmueble, se consideran dos aspectos, el suelo y …
En nuestra inmobiliaria en Blanes te contamos cómo comprar un piso
¿Barajas la posibilidad de comprar un piso a través de una agencia? ¡Has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria en Blanes te explicamos brevemente los términos y condiciones en los que se basa el procedimiento que tendrás que seguir para llevar a cabo esta operación. Cómo comprar un piso …