Blog

Consejos para poder disminuir las facturas del hogar tras la mudanza

16 de Julio de 2020 Finques Sa Palomera


 

            

Si te acabas de mudar, es probable que te encuentres un poco ajustado con las cuentas tras la adquisición de una nueva propiedad y el pago de la mudanza. Por eso, mientras te estabilizas económicamente, lo más recomendable es comenzar a disminuir las facturas energéticas en el nuevo …

https://www.blanescostabrava.cat/patrimoni-cultura/

12 de Enero de 2019 Finques Sa Palomera

LA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS, SIN OLVIDAR LOS PROPIOS ORÍGENES Y LA VIRTUD DE HACER QUE LOS VISITANTES SE SIENTAN COMO EN CASA, HAN HECHO DE BLANES UNA CIUDAD DINÁMICA Y MODERNA.

Lo primero que hay que hacer para entender qué es Blanes y de dónde venimos …

http://www.vidreres.cat/turis…/atreveix-te-coneixer-vidreres

12 de Enero de 2019 Finques Sa Palomera

Municipi de la Selva, situat al sector sud-oriental de la comarca. Limita amb els termes de Sils (N), Caldes de Malavella (N-NE), Tossa de Mar (SE), Lloret de Mar (S) i Maçanet de la Selva (W). Emplaçat a l’E de la depressió selvatana, en contacte amb els contraforts nord-occidentals de …

https://www.femturisme.cat/es/pueblos/caldes-de-malavella

12 de Enero de 2019 Finques Sa Palomera

Caldes de Malavella se encuentra a medio camino de la Costa Brava y de la Sierra de las Guilleries, la llanura de la Selva, rica en contrastes, patrimonio y tradición. Así pues, Caldes de Malavella, se encuentra situado en un lugar estratégico de comunicaciones, y por ello, siempre ha sido …

Encuéntranos en