¿Qué es un PISO QUEMADO?

14 de Marzo de 2023 Andrea Ramos

⁉️¿Qué es un PISO QUEMADO?⁉️

👉🏼En el sector inmobiliario, se entiende como un piso quemado ''una propiedad que lleva un cierto tiempo activa, publicada en diferentes portales inmobiliarios, pero que no genera interés por parte de los compradores, ya que no recibe ningún tipo de petición de información o visitas.''

👉🏼Esta condición depende de muchos factores y variables:  del tipo de propiedad, la ubicación, el metraje... Y resulta muy fácil de evitar. 

👉🏼Los consejos que ofrecemos desde Finques Sa Palomera son:

🪄 No publicar el inmueble a un precio exageradamente alto. Las profesionales del sector de la vivienda le indicaran cual es el precio justo, para así evitar que el piso se pase meses en el mercado y se acabe quemando. 

🪄 Cuidar la imagen de la vivienda. Una imagen vale más que mil palabras, y si lo que presentamos no le entra al cliente por los ojos correremos el riesgo de que haya poco interés.

🪄 No publicarlo en demasiadas agencias. Ver el mismo inmueble repetidas veces puede crear el efecto contrario de lo que buscamos, y brindar una imagen de ''desesperación'' que generará desconfianza en el cliente. 


👉🏼Dicho esto y como siempre recordamos, lo más importante es ponerse en manos de profesionales que sepan asesorarte adecuadamente☺️