5 TIPS que facilitarán tu MUDANZA

25 de Marzo de 2023 Andrea Ramos

👉🏼En Finques Sa Palomera entendemos lo aparatoso que es realizar una mudanza. Pero a la vez, no nos cansamos de ver como nuestros queridos clientes se embarcan en esta aparatosa aventura con muchísima ilusión, pues en muchos casos se están mudando al que será su ✨HOGAR✨ 
✏️Así que, para acompañaros en todas las fases de este gran paso, hemos reunido una serie de ✨TIPS✨ que te ayudarán a organizar las ideas y harán más ameno el proceso. 

📦1. Empaquetar cada estancia por orden y separado.
Por ejemplo, si empaquetamos la cocina primero, después el baño y así sucesivamente, correremos menos riesgo de perder algo en la mudanza, pues tus pertenencias seguirán organizadas.
🗑️2. No tengas miedo a desechar las cosas que no necesitas.
¡Libérate! Se imparcial al momento de depurar tu hogar. Recuerda que mudarte es empezar de nuevo, y dejar ir el pasado dándole la bienvenida al futuro es la mejor manera.
🪛3. Desarma tus muebles.
Ve desarmando tus muebles uno a uno para hacer de tu mudanza algo más práctico y eficaz.
🗞️4. Protege tus pertenencias
Deberás envolver con plástico protector y sellar bien las cajas de tus muebles, electrodomésticos u objetos frágiles. Esto evitará accidentes al momento de tu mudanza.
📆5. Confirma las fechas de salida e inicio de tu antigua y nueva vivienda.
De esta manera tendrás fechas exactas para reservar tu equipo de mudanza o trastero, si es que fuera necesario. Piensa en que tal vez necesites almacenar algunas cosas. Encuentra un servicio de mudanzas práctico y honesto. Compara precios, reputación y credibilidad, y asegúrate de encontrar la mejor alternativa. 

👉🏼Por desgracia, desde aquí no podemos ser parte activa de tu mudanza, pero estamos seguras de que si sigues estos pasos será mucho más fácil.