TERRENO AGRICOLA CERCA DE BLANES

115.000 €
4800 m2

DE LA NATURALEZA EN FAMILIA O CON AMIGOS. Es perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la tranquilidad del entorno natural.
El terreno no urbanizable se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de paisajes impresionantes y en una ubicación estratégica que permite acceder fácilmente a diferentes puntos de interés en la región de Girona.

Además, cuenta con el valor añadido de contar con su propio pozo, lo que garantiza el suministro de agua durante todo el año. Este aspecto es especialmente importante para aquellos que deseen utilizar el terreno como huerto o jardín para cultivar sus propios alimentos, ya que tener acceso a agua de calidad es fundamental en este tipo de actividades.

El terreno ofrece amplias posibilidades de uso, ya que cuenta con espacio suficiente para construir una casa de campo, instalaciones para practicar deportes al aire libre o incluso para instalar una caravana o tiendas de campaña para disfrutar de acampadas en familia o con amigos.

Si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar en el que desconectar del estrés diario, este terreno no urbanizable en Blanes, Girona es una excelente opción. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un pedacito de paraíso en esta hermosa región de Cataluña!

Somos un equipo profesional en el sector inmobiliario; con el objetivo firme de satisfacer sus necesidades en la compraventa de inmuebles . Les esperamos !!
LA PORTA A LA SEVA VIVENDA
Encuentra más en http://www.finquessapalomera.com

Características

Ref: 5346-T

4.800 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Finca rústica
  • Soleado
  • Vistas al monte

Información

Certificado energético

  • Consumo: E 245 kWh/m2
  • Emisiones: F 29 kgCO2/m2

Última actualización

  • 24 de Noviembre de 2023 a las 13:23
245,00 29,00

Enviar un mensaje

673495657

Carmen Sanchez