TRES RAZONES POR LAS QUE TE ESTÁ COSTANDO VENDER TU INMUEBLE

9 de Febrero de 2023 Andrea Ramos

❗En Finques Sa Palomera, comprendemos lo estresante que puede llegar a ser poner tu inmueble a la venta y que este pueda tardar en venderse. 

✍🏼Por esta razón, hemos analizado las claves en las que no podemos caer para así evitar por completo esta situación, reuniendo tres razones por las cuales puedes estar tardando en vender tu inmueble: 


✨ La vivienda no es atractiva. En el momento en el que ponemos nuestra vivienda a la venta tenemos que tener en cuenta que las primeras impresiones venden, y siempre será un plus tener tu vivienda a punto y bien decorada para las fotos y las visitas. 

✨ Hay mucha competencia de vivienda en venta en tu zona. Es posible que en la zona en la que se encuentra tu vivienda haya mucha oferta. 

✨ El precio del inmueble no es acorde al mercado. Por eso es tan importante ponerlo en manos de profesionales que tienen en cuenta este tipo de factores, y así aumentar las probabilidades de venta.


👉🏼Desde Finques Sa Palomera te animamos a que vengas a informarte de todo tipo de detalles relacionados con la venta de tu inmueble. 

⚡Te asesoraremos en todas tus dudas y cumpliremos tus objetivos.⚡