¿Claves para vender mi piso en Blanes?

12 de Julio de 2022 Finques Sa Palomera

Una de las preguntas más destacadas de muchos propietarios es: ¿cómo vender mi piso en Blanes? Aunque es una localidad muy apetecible por familias o personas que desean comenzar una vida en la localidad, todavía son muchos los propietarios que desconocen las claves a destacar en la venta de una vivienda aquí. Aquí contamos más.


Puntos a considerar para vender una propiedad en Blanes

La Costa Brava es uno de los puntos más deseados por parte de muchos inversores, parejas o familias que desean vivir aquí, tener una segunda residencia o tener una renta. En el caso de vender vivienda en la localidad, estas son las claves a tener en cuenta:

✔️ Buenas comunicaciones. Este es el más importante para muchas personas. Blanes cuenta con una excelente conexión con transporte público a través de bus y Rodalies con Barcelona y Girona. Además, la carretera C32 cruza el municipio, mientras que la conocida AP-7 queda al norte de la localidad.

✔️ Servicios. Y no por ser una zona turística. Aquí dispondremos todo el año de servicios tanto públicos como privados. Comercios, tiendas, supermercados y, por supuesto, los imprescindibles: sanidad, educación (en todas las etapas) y transporte público.

✔️ Siempre hay algo que hacer o ver. No sólo podemos pasear y bañarnos en sus tremendas playas, sino que tenemos grandes polos de atracción culturales y naturales cerca. Calas, castillos, parques o conciertos son ofertas potentes para no aburrirse.

✔️ Uno de los mejores lugares para invertir de Cataluña. La costa catalana y, sobre todo, el conocido como Portal de la Costa Brava, Blanes, es uno de los mejores lugares para invertir en el sector inmobiliario. Es otra de las razones a destacar en el caso de vender una vivienda, puesto que muchas personas desean comprar para luego arrendar o vender meses después.

✔️ Buen clima. Con un poco menos de calor que en las grandes ciudades, el verano suele ser más llevadero aquí. El invierno, debido al Mediterráneo, es templado con pocos días fríos.

Desde Finques Sa Palomera ayudamos a comprar piso en Blanes, pero también a venderlo

Somos expertos con una amplia experiencia en vender propiedades en Blanes. "¿Vender mi piso en Blanes?" Nunca había sido tan fácil si cuenta con nosotros.

Le estamos esperando: ponemos en contacto a los interesados en comprar piso en Blanes con los que desean venderlo. Llámenos al 972 68 86 55 o venga a visitarnos a la calle Josep Tarradellas número 36.

Así, vender mi piso en Blanes, es fácil y sencillo. Cambien, si desea valorarlo, acá puede realizarlo. Destacando estos aspectos podremos completar la operación en poco tiempo, en menos de lo que esperamos. Recuerde que somos una agencia inmobiliaria en Blanes especialista en el sector.