Ver más fotos

CASA EN SANTA COLOMA RESIDENCIAL.

Santa Coloma de Farners

5 dormitorios

2 baños

187 m2

270.000 €

Detalles inmueble

Casa situada en Santa Coloma Residencial Santa Coloma de Farnes, a la entrada espectacular jardín y terraza que nos lleva al recibidor y al comedor con grandes ventanales y muy luminoso, chimenea también en el comedor, cocina totalmente equipada y luminosa, en la parte superior tres habitaciones, dos grandes y una individual, lavabo con ducha y armarios empotrados, En el piso inferior dos habitaciones grandes, con baño con ducha, lavadero, trastero, garaje, piscina, jardines muy grandes. La casa tiene gres en los suelos, cocina y calefacción de gas natural, todas las zonas dan al exterior y sol todo el día. La piscina de agua salada, barbacoa, ducha en la piscina, totalmente reformada en el año 2007.Campo de futbol comunitario, básquet, club de petanca, dos bares-restaurant, parada de autobús cerca, parque infantil y supermercado.

Tomando todas las medidas recibidas por las autoridades sanitarias , debido al brote de COVID-19,en el país , atenderemos via e-mail, telefónica , y presencial , en nuestro horario habitual de lunes a sábado. Un abrazo a todos.
LA PORTA A LA SEVA VIVENDA
Encuentra más en http://www.finquessapalomera.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1443,85 €
aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas butano jardín jardín comunitario lavadero piscina soleado suelo gres terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Encuéntranos en